Rutas

Ruta Noreste

Zarpamos desde el puerto de Sóller con dirección a Cala Tuent, una playa virgen que se encuentra entre pinares. En esta cala se encuentra el restaurante Es Vergeret, muy recomendable si lo que quieres es comer con unas vistas de ensueño. Luego continuamos hacia Sa Calobra, una de las calas más conocidas de Mallorca por su belleza y de visita obligada. La cala es la desembocadura del torrente de Parells. Un enclave mágico donde el mar, acantilados y bosque confluyen para dar forma a un paisaje natural espectacular que seguro te impresionará. Visitar la cala desde el barco es un acierto por sus vistas.


Ruta Suroeste

Desde el puerto de Sóller zarpamos navegando por la escarpada costa de la sierra de Tramuntana. Durante la navegación podrás apreciar los magníficos acantilados y pinares de la zona. Una travesía perfecta para sacar tus mejores fotos. Sin que te des cuenta ya habrás llegado a Cala Deyá. Una cala de unos 70 metros de largo en la que podrás nadar en aguas transparentes verdes y azuladas. Más tarde seguimos navegando hacia Sa Foradada, una pequeña península de la sierra que recibe el nombre de Foradada por el gran agujero que tiene. Un lugar aislado perfecto para desconectar.


Ruta personalizada

Si buscas algo diferente a lo que te proponemos, nos puedes contar tus intereses. Con eso y nuestras recomendaciones encontraremos una ruta ideal para ti. Seguro que nos entendemos.

Ahora que ya sabes más sobre nosotros…

Ponte en contacto y empieza a planear tu viaje.
Contáctanos